miércoles, 7 de octubre de 2009

El mundo

El Mundo
El mundo sólo podrá ser salvado el día que los seres que lo habitamos reaccionemos a una cuestión para mí lógica.
Dios creo al mundo y también creo al hombre, nos puso en el mundo para que tuviéramos un lugar donde vivir, un lugar lleno de cosas para aprender y caminos para transitar.
Pero luego nos dio ese mundo para nosotros y la única misión de cuidarlo para así poder disfrutarlo y mantener ese hogar para poder habitarlo.
NO está el mundo en manos de Dios, está en las nuestras, y nosotros en las manos de Dios.
Por lo tanto si llevamos esto a una relación lógica que como muchas creencias antiguas aseguran de que todos somos parte de un todo, nosotros seríamos en el cuerpo, las defensas encargadas de que este nuestro cuerpo, el planeta no se enferme. Ahora, en el correr de estos miles de años de existencia del hombre en le tierra que se ha hecho? Solamente nos encargamos de matarnos entre hermanos, odiarnos, envidiarnos por todo y atacarnos por nada en vez de juntarnos y defender nuestro cuerpo en contra de posibles y extraños invasores. No hablo de marcianitos verdes con antenas, en realidad no se si existen estos invasores, pero se que el ser humano esta dividido entre sí y que no esta haciendo caso a las leyes divinas de cuidar nuestro cuerpo, nuestra casa sino que por el contrario lo esta destruyendo por simple egoísmo. Nadie quiere dar y todos quieren quitar. ¿se imaginan que pasaría si nuestras defensas se enfrentaran entre sí, nuestro cuerpo colapsaría y tendríamos todo tipo de enfermedades auto inmunes que no encontrarían cura alguna. Esto está pasando con nuestro planeta y nuestro universo, por tener el oro, petróleo, diamantes y rubíes de los demás los atacamos y los asesinamos y así con diferentes excusas solamente estamos matándonos entre seres que deberíamos estarnos cuidando los unos a otros. Ojala este breve pero bien intencionado escrito llegue a la mayor cantidad de personas sea como sea, por e-mail, Chat, teléfono, telepatía, o cualquier medio de comunicación de los que gracias a Dios gozamos las personas que habitamos el mundo.
Jorge de Oxalá. Uruguay. 07 de octubre de 2009

0 comentarios:

Publicar un comentario

Música de Umbanda