jueves, 3 de marzo de 2011

2011

Para empezar, debo pedir las disculpas correspondientes por el largo periodo de ausencia en el blog que me he tomado.
Prometiendo que en esta ocasión estaré presente casi permanentemente y dejándoles a todos una dirección de contacto, los invito nuevamente a compartir nuevos comentarios, informaciones y opiniones con respecto a esto que trata de ser un medio de comunicación abierta, en el cual espero tener la mas variada concurrencia de opiniones.
Este año el Orixá regente es nuestra mâe Oiá y es a ella a quien dedico lo siguiente.
Por ser ella el Orixá del rayo y del viento, veremos a lo largo de todo el año como se realizaran todo tipo de cambios, por ejemplo los gobiernos que ya están en procesos de derrocamientos. Habrá también cambios en las cosas mas simples y en las mas complejas, se cambiaran los trabajos, habrá mudanzas, casamientos, pero también se notaran que por ser ella tan impulsiva y de poca paciencia todo lo mudara de manera repentina y sin demoras.
Se puede ver que en lo poco que llevamos transcurrido de este 2011 ya se vivieron catástrofes de diferentes índole como las que ocurrieron en Brasil que tuvo tormentas e inundaciones con perdidas de casas y barrios enteros, incendios, caída de rayos que han costado muchas vidas a lo largo del mundo, o también en países como Australia que salio de un periodo de inundaciones para empezar el año con incendios forestales o Libia que esta en plena guerra interna y próximamente serán peores las consecuencias, ojo no es este un deseo mío y pienso que tampoco el de ustedes, pero es así como se lograran los cambios que para el bien de la humanidad deben darse.
Oiá es así y a pesar de que pareciera que el mundo se acaba no es eso sino que por el contrario, el mundo está cambiando para mejorar.
A partir de las catástrofes y las desgracias es cuando los seres se unen y experimentan la compasión, la misericordia, la preocupación por el prójimo y todo ese tipo de sentimientos a veces tan olvidados.
En próximas entradas les iré dando las descripciones de este Orixá tan poderosa y tan protectora de las causas justas, de la casa y de la pasión, dueña del hogar y también la mejor aliada para todo lo que tenga que ver con compromisos, casamientos y todo tipo de mudanzas, cambios en cualquiera de los casos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Música de Umbanda