En esta entrada quiero hablarles de algo que esta pasando.
En estos últimos años hemos tenido muchos cambios en la manera de pensar y aceptar las cosas, por ejemplo las religiones, las diferentes interpretaciones que cada uno da a los mensajes dados por nuestros ancestros y por nuestros guías espirituales.
Existieron a lo largo de la historia seres muy iluminados que fueron los que de un modo u otro nos han dejado el legado de la búsqueda eterna de lo que hemos denominado Dios, ser superior, energía que nos rige a todos, el creador etc. etc.
Pero como venimos cumpliendo con eso? A mi manera de ver las cosas, creo que hasta ahora lo venimos haciendo de una manera equívoca, no todos pero si muchos seres que se dicen religiosos o espiritualistas buscan a ese Ser de luz a través de las cosas materiales que para mi entender nada tienen que ver con la espiritualidad y mucho menos con Dios hay muchas religiones que aseguran que seremos bendecidos según ofrendemos. O sea si tu das mucho recibes mucho, SI y NO. Si bien es verdad que dando recibimos, nos estamos equivocando los seres humanos en que damos, no se llega a estar en contacto con Dios dando dinero, ni sacrificando vidas, ni haciendo votos de ningún tipo. Se llega a el dando, dando amor a el prójimo, amándonos a nosotros mismos y cuidando nuestro cuerpo material de la mejor manera posible. No vale nada que sacrifiquemos un animal, un ser vivo, para pedir a cambio salud, bienestar económico ni ningún tipo de favores o gracias del cielo, no quiero que esto suene a crítica sino que sea algo de ayuda a esclarecer algunas cosas que creo están equivocadas. No existe lo malo, no creo en gente mala, si creo en gente equivocada en su camino y en el modo de hacer las cosas, muchas veces he escuchado decir que para curar una enfermedad hay que sacrificar a otro ser vivo y además pagar sumas de dinero que van de lo mas pequeño a lo mas elevado según el consultante y quien es consultado.
NO es así. Para sanar una enfermedad del físico solamente hay que ayudar a movilizar la energía, esa energía que todos, ricos, pobres, negros, blancos y todos, todos los seres tenemos. Somos energía y estamos todos los seres encarnados en una misma etapa existencial, yo no soy mas que tu y tu no eres mas que yo, somos lo mismo y por tanto poseemos los mismos dones, yo puedo curar y tu puedes curar, solo depende de que nos lo propongamos lograrlo.
Si es verdad que muchas veces se necesita a alguien que nos guíe o nos muestre que tenemos esa posibilidad, pero quien es realmente un ser espiritualista, no pone precio material alguno, simplemente da a otros lo que le fue dado antes ya que algunos adelantados en el camino pueden estar mas informados ya sea porque se han preocupado por aprenderlo o porque la vida se encargó de enseñarle, recuerden que la vida que hoy transitamos no es la única, vamos aprendiendo muchas cosas en la vida y al igual que en la escuela, el que no aprendió repite de grado, otros aprenden mucho y se elevan mas rápido, son esos seres iguales a nosotros pero con mas información y mas luz alcanzada, eso son nuestros guías, son espíritus avanzados que ya están en otro grado de la existencia, se encuentran en un plano superior e inmaterial pero no están desconectados del nuestro. A esos guías les dedico mi amor, es con ellos con quien trato de estar siempre en contacto y es a ellos que les debo mi evolución y mi aprendizaje, ese aprendizaje que quiero compartir con ustedes pero que no quiero que se quede solo en ustedes sino que pueda ser difundido para todos, aún cuando todo parece oscuridad, cuando todo parece perdido siempre aparece luz y todo es encontrado.
A mis guías, gracias, a mis ancestros, gracias y a todos los que hayan leído esto y opinen a favor o en contra, gracias. Muchas bendiciones para todos y que ese ser que nos rige a todos no importa como lo llamen, este hoy con todos, salud para todo lo existente, paz para todos los que habitamos la existencia.
Dios bendiga a todas las religiones y a todos los que la llevan con verdadera vocación.
En especial a mi UMBANDA amada a la que no considero una religión sino la unión de todas ellas. Axé para todos axé.
Jorge de Oxala Uruguay 09/03/2011
0 comentarios:
Publicar un comentario